CALIBRADORES DE PRESION

n-VISION

Suficientemente exacto para reemplazar una balanza de pesos muertos. Suficientemente robusto para estar sumergido en un metro de agua hasta 30 minutos. Suficientemente portátil para realizar calibraciones en cualquier sitio incluso áreas clasificadas. Datalogger hasta 15000 datos. Medición de presión diferencial, hasta 0.025% de la lectura. Funciones de prueba de interruptores, voltaje, corriente y temperatura. 500.000 datos almacenables, 10 lecturas por segundo.

n-VISION Lab

Registrador de referencia suficientemente exacto como para reemplazar una balanza de pesos muertos y a un registrador de alta frecuencia y exactitud. Descargue los datos conforme realiza las pruebas, vea los datos en la pantalla incluida y almacenamiento hasta 1,000,000 de datos. Medición de presión diferencial, hasta 0.025% de la lectura. Funciones de prueba de interruptores, voltaje, corriente y temperatura, 10 lecturas por segundo.

HPC 550 / 552 Ex

Estos calibradores pueden ser utilizados en un rango amplio de aplicaciones, desde herramienta diaria hasta complejas calibraciones en sistemas de transferencia de custodia en áreas clasificadas. Esta serie ha sido diseñada para facilitar sus tareas con características tales como pantalla configurable, 15 unidades de ingeniería, alimentación para transmisores, cálculo de error, medición de voltaje, comunicación serial y posibilidad de módulos externos de presión.

HPC 600

El HPC600 incorpora una bomba eléctrica capaz de generar hasta 20 bar con el toque de un botón. Permite conectar módulos APM para extender el rango de calibración. Está compensado en el rango de -10 a 50 °C (14 a 122°F ) para operaciones en sitio. Es un calibrador de presión para uso en laboratorio y campo con la exactitud del laboratorio llevada al sitio.

HPC 500

Estos calibradores pueden ser utilizados en un rango amplio de aplicaciones. Esta serie ha sido diseñada para facilitar sus tareas con características tales como pantalla configurable, 15 unidades de ingeniería, alimentación para transmisores, cálculo de error, medición de voltaje, comunicación serial y posibilidad de módulos externos de presión.

Serie 30

El serie 30 es un calibrador de amplio rango que cabe perfectamente en el bolsillo de la camisa. Su sensor interno provee una exactitud de 0.05% de la lectura y resiste daños por sobrepresión. Puede medir desde vacío hasta 5000 psi. Indica mA para calibración de transmisores, es ultra compacto y liviano, muy fácil de aprender a usar. Se opera con baterías.

XP2i

Manómetro digital de calibración, ultra robusto, intrínsecamente seguro, con exactitud de 0.1% de la lectura. Rango hasta de 15000 psi, caja grado marino resistente a la corrosión. Exactitud no afectada por temperatura dentro del rango -10 a 50°C. Reemplaza 5 o mas manómetros convencionales. Modo PSV (Fast Pressure Safety Valve). Unidades de ingeniería configurables. Adaptadores CPF reemplazables. Fácil de usar. Sin menú, sin manual, sin problemas. Opción de registro de datos con comunicación a PC.

XP2i-DP

Manómetro diferencial digital de calibración, ultra robusto, intrínsecamente seguro, con exactitud de 0.1% de la lectura, capaz de medir continuamente vacío. Caja grado marino resistente a la corrosión. Disponible para montaje en panel o configuración portátil. Unidades de ingeniería configurables. Fácil de usar. Sin menú, sin manual, sin problemas. Opción de registro de datos con comunicación a PC.

IPI MK-II

IPI MK-II junta la facilidad de un manómetro análogo con la exactitud y facilidad de lectura de un calibrador digital. Disponible en rangos desde 1 bar hasta 700 bar, siempre hay un IPI MK-II que satisface sus necesidades. La exactitud de este instrumento es ±0.05% del rango para presiones positivas y está compensado en temperatura para trabajo en taller o en el proceso.

M1

El manómetro digital M1 tiene una exactitud de 0.2% del valor de la lectura dentro del rango de -10˚ a 50˚C. La exactitud no se afecta por caídas, sobre presión, vibración, temperatura o cambios rápidos de presión y temperatura. Disponible en rangos hasta de 10000 psi.

CONTACTENOS

Nombre Empresa Ciudad Teléfono Correo Mensaje

SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS

Envíenos su correo y le estaremos enviando las últimas noticias que traemos para usted.

Correo

CANAL DE VIDEOS

Síganos e investigue todo lo que tenemos en nuestras redes sociales.

NUESTRAS SEDES

Colombia CP Instruments COLOMBIA

CONTINENTAL PROCESS INSTRUMENTS SAS

Teléfono: [57-1] 4673233

Fax: [57-1] 4673233 ext 103

E-mail: infocol@cpinstruments.com

USA CP Instruments ESTADOS UNIDOS

CONTINENTAL PROCESS INSTRUMENTS LLC

Teléfono: 908 - 686 1063

Fax: 908 - 686 1063

E-mail: infousa@cpinstruments.com