INTERRUPTORES DE NIVEL

Z-tron IV

El interruptor de nivel Z-tron IV™ es una solución de bajo costo para múltiples aplicaciones de líquidos, gránulos, polvos, melazas e interfases. Su operación es insensible a productos adherentes y cuenta con varias opciones de materiales de construcción para encontrar la compatibilidad química requerida con su proceso. No posee partes móviles que se desgasten o que requieran mantenimiento. Es una solución ampliamente probada en la industria.

The Point

La serie ThePoint puede aplicarse en la detección de líquidos, granulares, polvos, melazas e interfases. Es insensible a las adherencias y cuenta con un algoritmo de auto calibración que le permite adaptarse a cualquier cambio en el producto. Cuenta con aprobaciones para operación en áreas clasificadas y ofrece múltiples posibilidades de materiales de construcción y al proceso. Esta disponible con salida por relevo y dos hilos

IntelliPoint

Los interruptores IntelliPoint pueden aplicarse en la detección de cualquier producto. Son insensibles a las adherencias y cuentan con un algoritmo de auto calibración que les permite adaptarse a cualquier cambio en el producto. Incorporan funciones de auto diagnóstico que alertan sobre algún mal funcionamiento. Tienen aprobaciones para áreas clasificadas y ofrece múltiples posibilidades de materiales de construcción y conexiones mecánicas para cualquier condición de proceso . Están disponibles con salida por relevo y dos hilos

IntelliPoint - SIL

Los interruptores IntelliPoint pueden aplicarse en la detección de cualquier producto. Son insensibles a las adherencias y cuentan con un algoritmo de auto calibración que les permite adaptarse a cualquier cambio en el producto. Incorporan funciones de auto diagnóstico que cumplen con especificaciones SIL para máxima integridad. Tienen aprobaciones para áreas clasificadas y ofrece múltiples posibilidades de materiales de construcción y conexiones mecánicas para cualquier condición de proceso .

IntelliPoint - Techos flotantes

Diseñado específicamente para tanques con techos flotantes (internos y externos) tiene un elemento sensor flexible que puede ser ajustado en sitio en longitudes de 0.30 a 5.48 m. El elemento sensor posee un contrapeso en bronce anti-chispas para mantenerlo completamente elongado. Puede ser suministrado en versiones IntelliPoint o IntelliPoint-SIL

DumpStar

Un interruptor de nivel especialmente diseñado para aplicaciones en la industria petrolera (separadores, probadores, tratadores, FWKO, etc.) donde se requiere detectar la interfase crudo / agua de manera confiable y adicionalmente es necesario realizar la inserción o retracción del instrumento en caliente sin necesidad de desocupar el recipiente.

Clear-line

El ClearLine es un interruptor de nivel que emplea un sensor especial que se instala directamente en la tubería de proceso entre dos bridas. El sensor no interfiere con el flujo de material y no promueve taponamientos de la tubería. Este interruptor es ideal para protección de bombas para prevenir trabajo en vacío o como interruptor de nivel en descargas de tanques.

Chute sensors

Los sensores de Drexelbrook para montaje a ras detectan confiablemente la presencia o ausencia de material fluyendo a través de un ducto. Si el material para de fluir debido a una condición de obstrucción, el sistema producirá una alarma que alerte al operador. Automáticamente reconoce adherencias para evitar falsas alarmas. Los sensores están disponibles en versiones planas y curvas.

Multipoint II

El MultiPoint II provee 3 puntos de disparo en un solo elemento sensor montado verticalmente. Puede ser utilizado para operar como alarma por nivel alto, alto-alto y bajo. Una de las alarmas puede ser configurada con ajuste diferencial lo cual le permite realizar el control de encendido y apagado de una bomba.

TF-100 Vibrating

Interruptor de nivel de tipo diapasón o vibración. Se aplica en líquidos limpios y slurries livianos. Está disponible en salidas por relevo, corriente y transistor PNP. Tiene aprobaciones para operación en áreas clasificadas. Es muy utilizado en aplicación donde no se dispone de gran espacio para la instalación de un detector por lo cual sus reducidas dimensiones lo hacen la solución ideal.

CONTACTENOS

Nombre Empresa Ciudad Teléfono Correo Mensaje

SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS

Envíenos su correo y le estaremos enviando las últimas noticias que traemos para usted.

Correo

CANAL DE VIDEOS

Síganos e investigue todo lo que tenemos en nuestras redes sociales.

NUESTRAS SEDES

Colombia CP Instruments COLOMBIA

CONTINENTAL PROCESS INSTRUMENTS SAS

Teléfono: [57-1] 4673233

Fax: [57-1] 4673233 ext 103

E-mail: infocol@cpinstruments.com

USA CP Instruments ESTADOS UNIDOS

CONTINENTAL PROCESS INSTRUMENTS LLC

Teléfono: 908 - 686 1063

Fax: 908 - 686 1063

E-mail: infousa@cpinstruments.com