SOLUCIONES PARA GAS NATURAL

Humedad - QCM

El modelo 3050-OLV mide trazas de oxígeno en gas natural mediante el uso de una celda con un oscilador de cuarzo. Esta tecnología se ha utilizado por mas de 30 años y se ha convertido en el estándar de la industria. El equipo cuenta con su propio generador de humedad traceable NIST que le permite verificar en línea el comportamiento del equipo y alertar al usuario sobre desviaciones en la medida. Es la tecnología mas exacta para este tipo de medición e igualmente la más rápida.

Láser

El analizador 5100 mide un constituyente del gas natural tal como H2O, CH4, CO2, H2S u O2 mediante el uso de TDLAS (Tunable Diode Laser Absorption Spectroscopy). Una parte importante del funcionamiento del equipo es que contiene una celda sellada con una concentración conocida de la especie a analizar para propósitos de referencia en la medida. La medición se realiza sin contacto por lo cual es mínimo el mantenimiento y es una solución basada en conectividad Ethernet

Punto de rocío de hidrocarburos– Chilled mirror

El analizador 241CE II utiliza la tecnología patentada de espejo refrigerado y bajo el control del un computador integrado realiza automáticamente el monitoreo y medida del punto de rocío de hidrocarburos. Este equipo esta diseñado para operación desatendida y tiene aprobaciones CSA (Cl I Div 1, Grupos C & D) y ATEX (Zone 1) para uso en áreas clasificadas. Un filtro propietario multietapas protege al analizador de las fuentes mas probables de contaminación.

H2S - Ultravioleta

AMETEK ha respondido a la necesidad de bajo mantenimiento, confiablidad y robustez en la medición de H2S desarrollando el modelo 933 que utiliza una técnica de muestreo propietaria y la combina con la medición a través del uso de una celda multifrecuencia de ultra violeta de alta resolución. El resultado es un analizador de bajo contenido de H2S que esta diseñado para operar de manera desatendida por periodos de hasta 6 meses.

Oxígeno

El analizador óptico 4401 ofrece grandes ventajas sobre los tradicionales sensores electroquímicos y de circonio en la medición de oxígeno. La tecnología fluorométrica permite una medición que es insensible a los cambios de presión y al envenenamiento químico. Aprobado FM / CSA Clase 1, Div II, este analizador es apropiado para aplicaciones en refinerías, plantas químicas, plantas de pulpa y papel y otros ambientes severos.

CONTACTENOS

Nombre Empresa Ciudad Teléfono Correo Mensaje

SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS

Envíenos su correo y le estaremos enviando las últimas noticias que traemos para usted.

Correo

CANAL DE VIDEOS

Síganos e investigue todo lo que tenemos en nuestras redes sociales.

NUESTRAS SEDES

Colombia CP Instruments COLOMBIA

CONTINENTAL PROCESS INSTRUMENTS SAS

Teléfono: [57-1] 4673233

Fax: [57-1] 4673233 ext 103

E-mail: infocol@cpinstruments.com

USA CP Instruments ESTADOS UNIDOS

CONTINENTAL PROCESS INSTRUMENTS LLC

Teléfono: 908 - 686 1063

Fax: 908 - 686 1063

E-mail: infousa@cpinstruments.com